Sacred Heart (Sagrado corazon )

APOSTOLADO DE REPARACION DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y DE MARIA.

UNIDOS Y TRASPASADOS EN UN MISMO AMOR Y POR UN MISMO DOLOR.

Consagrarse a María significa: 33 días de preparación para la consagración a JESUS por medio del inmaculado corazón de MARIA, revelaciones dadas a un alma a quien JESUS le llama: “AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON” 

Consagrarse a MARIA significa ponernos en sus manos a su servicio y disposición y ella nos guiara hacia JESUS, consagrarnos a ella significa dejarse llevar sin condiciones sabiendo que ella conoce mejor el camino y que podamos dormir tranquilos en sus brazos de MADRE. Consagrarse a MARIA significa vivir permanentemente en su Inmaculado Corazón dentro del Corazón Divino de JESUS, es dejar que ella actué por medio de nosotros, es como prestarle nuestra lengua para que hable por nosotros y nuestro corazón para que ame a los demás por nuestro medio, en una palabra es vivir en unión total con MARIA, para que podamos llegar a decir ya no vivo YO es CRISTO quien vive en mi, por medio de MARIA, por eso un consagrado a MARIA debe confiar plenamente en ELLA y dejarse llevar por ELLA sin condiciones.

El día de la consagración a JESUS a través del inmaculado corazón de MARIA, antes de rezar la oración de consagración debemos poner a los pies de la imagen de la virgen ante la cual vamos a consagrar una flor blanca que es el símbolo de nuestra pura intención de pertenecer a la virgen a partir de ese momento y para siempre.

Esta flor quedara por siempre viva a los pies de la virgen y el día de nuestra muerte la Santísima Virgen recordara esta entrega y nos vendrá a buscar con esta flor en la mano para nuestra paz y felicidad eterna ante el momento del juicio divino. También es conveniente llevar sus libreas: El Santo Rosario, El Escapulario, El consagrado debe entonces administrarse un signo que deberá usar siempre que le recordara su pertenencia a la virgen; Este signo debe ser de significado religioso.

MARIA SANTISIMA DICE:

El apostolado de reparación os incorpora a las filas del Ejercito Victorioso de los Corazones Triunfantes haciendo de vosotros soldados valerosos, guerreros invencibles.

El apostolado de reparación abarca diversos tópicos porque es mucha la variedad de pecados, es mucha la ignominia de los hombres.

El apostolado de reparación mengua un poco la ira de DIOS, os prepara para soportar días terribles en el tiempo de la tribulación.

EL APOSTOLADO DE REPARACION PROMUEVE:

Aposento de Adoración, Lamparas Del Amor Divino, Actos de Adoración y Reparación, Horas Nocturnas de Reparación, Actos de Reparación al Corazón Agonizante de Jesús, Aposento de Reparación Sacerdotal, Los Dolores de María, Aposento de Reparación, Actos de Reparación Al Corazón Eucarístico De Jesús, Excesos de Amor Del Sagrado Corazón, Excesos de Amor Del Inmaculado Corazón de María, Mártires Del Amor Divino. 

En la cual en nuestra comunidad de St. James somos alrededor de 60 consagrados.

El cual nos unimos hacer nuestros apostolados de reparación los PRIMEROS JUEVES, VIERNES, Y SABADOS de cada mes a las 7:00PM en nuestra casa de oración St. James.

SOMOS ESE EJERCITO VICTORIOSO QUE NUESTRA MADRE SANTISIMA NOS PIDE.

QUIEN COMO DIOS?    NADIE COMO DIOS!!!!

QUIEN COMO DIOS?  NADIE COMO DIOS!!!!

QUIEN COMO DIOS?  NADIE COMO DIOS!!!!

para mas información y para formar parte de nuestro grupo por favor de comunicarse 

 

Coordinadora: Adriana Castaneda: (432)847-6179

La comunidad de St. James te invita a participar de la novena al Senor San Jose del 10 al 18 de Marzo. Hora 6:00pm de Lunes a Viernes. Domingo despues de misa de 12:00 pm. Misa de la Festividad 20 de Marzo a las 7:00 pm